Ayer, en una recatada y privada ceremonia en un registro civil de Buenos Aires, Luisana Lopilato, una multifacética actriz argentina de 23 años, se casó por el civil con Michael Bublé, el cantante canadiense ganador del Grammy que triunfa en Norteamérica. Minutos después de la ceremonia, Lopilato escribía en Twitter "qué nervios. Gracias a todos por estar ahí", y más tarde agregaría "qué lindo fue todo. Gracias a todos los que me ayudaron". Pero ¿quién es Lopilato y cómo conoció al intérprete de Haven't met you yet?

La carrera mediática de Lopilato comenzó temprano, cuando con sólo seis años, fue contactada por un director de comerciales, para hacerle un casting. Así, empezó a aparecer en una serie de publicidades, o con pequeños roles en diversas producciones. Pero la primera serie importante en la que participó tuvo lugar en 1999. Se trataba  de Chiquititas, una de las franquicias transandinas más importantes, que además le valió a Lopilato su primera participación en un disco de música.

Fue parte de Chiquititas hasta 2001, pero entre medio también fue parte de las películas Un amor en Moisés Ville, y Chiquitias, Rincón de Luz. Su descanso sólo duraría un año, pues en 2002 llegó el turno de Rebelde Way, serie juvenil que internacionalizó su carrera, haciendo que su cara se volviera reconocible por el público latinoamericano.

Gracias a Rebelde Way, Lopilato volvió a cantar, como parte del grupo de la serie Erre Way, que lanzó un disco en 2004.

En televisión, la actriz apareció también en las series Los Secretos de Papá, en la versión argentina de Casados con hijos, Alma Pirata, El Capo y Atracción x 4. Con esta última, también lanzó un disco y salió de gira.

En el modelaje, Lopilato se convirtió en la imagen de la línea de ropa interior Promesse y de 47 Street. Además, a colaborado con campañas de marcas de cosméticos, como L'Oreal y Elvive.

LUISANA Y BUBLÉ
La argentina y el canadiense se conocieron durante un concierto que Bublé ofreció en el teatro Gran Rex, al que Lopilato asistió. Según se comenta, fue él quien pidió salir con ella, lo que dio pie a la relación, que más tarde tendría a la transandina viajando entre hemisferios.

Lopilato colaboró además con Bublé, en 2010, como protagonista del videoclip para Haven't met you yet, en el que interpreta al interés romántico de su actual marido.

Gracias a su relación, la argentina ha logrado aparecer en varios medios de comunicación internacionales. Sólo ayer, tras la ceremonia, medios como la revista People, E! Online e Insider, catalogaban a la actriz como "increíblemente bella".