La confianza en la Selección de Brasil ha aumentado en las últimas semanas. Ayer, el DT Luiz Felipe Scolari afirmó sin complicaciones que "nosotros seremos los próximos campeones del mundo. Eso lo puedo garantizar... Estoy ciento por ciento seguro".
Brasil, después del partido de mañana contra Chile, disputará sólo un amistoso más antes de entregar la lista definitiva de jugadores para la Copa del Mundo.
"Hoy tenemos un panorama más claro sobre los jugadores que nos representarán. Se está armando un muy buen grupo. Eso alimenta mi confianza. Hay una base con un potencial tremendo y todos tienen absolutamente claro su objetivo y meta en la competencia. Cada uno está aprovechando al máximo las oportunidades".
Sobre el partido contra Chile, Felipao confía "en obtener una victoria. Pero será un partido muy apretado y muy bonito para jugar. Están demostrando tener una calidad impresionante".
El elenco de Scolari arribará hoy en la noche a Toronto, ya que por la mañana entrenará en Miami, donde la noche del sábado goleó 5-0 a Honduras.
"Ante Chile tendremos un partido muy distinto al que tuvimos contra Honduras. Ellos tienen otra manera de jugar y de administrar el fútbol. Han obtenido muy buenos resultados: empataron con España en casa y vencieron a Inglaterra. Será muy complejo para nosotros", culminó el estratega.