Manchester City no quiere despedirse antes de tiempo de la Champions League. Por ello, ya están concentrados en el duelo del próximo martes. En esta oportunidad su rival será el Bayern Munich y, tanto Manuel Pellegrini como sus jugadores, tienen claro que el objetivo para dicho duelo es quedarse con los tres puntos.
Tras el duelo que enfrentó a Manchester City con Swansea (2-1 a favor de los "ciudadanos"), el jugador francés Samir Nasri se refirió al próximo duelo.
"Tenemos suerte de seguir vivos en la Champions League con sólo dos puntos. Un equipo como nosotros no se puede quedar fuera en la primera fase. Tenemos que ganar y espero que sea un gran partido", señaló el mediocampista.
Palabras que se suman a las dichas por Manuel Pellegrini luego del triunfo ante el Swansea. "Trabajamos todos los días para mejorar en defensa y espero que el martes no cometamos los errores de hoy", agregó el técnico.
Manchester City se encuentra último en el grupo E de la Champions League con apenas dos unidades, por lo que necesita los tres puntos para seguir en carrera en el torneo y aspirar a pasar a la serie eliminatoria del torneo.