Macnelly Torres despertó sentimientos encontrados en su paso por Colo Colo. Algunos lo consideraron un jugador talentoso y hábil y otros le reprochaban su escaso compromiso durante los partidos. De hecho, dejó Macul sin gran ruido.
Este año, convertido en una de las principales figuras de Atlético Nacional, el volante creativo vuelve a estar en la mira del Cacique. Al menos, así lo reconoció el mediocampista en declaraciones al diario El Heraldo, de su país. "Lo de Chile es real. Sí he tenido algunas conversaciones con gente allegada a Colo Colo", admitió.
Eso sí, aclaró que una eventual transferencia depende de su actual club. "Hoy mis derechos deportivos pertenecen a Atlético Nacional y las ofertas que puedan llegar tienen que ser directamente con el club y después se analizarán. Ni con el presidente de Nacional ni con Víctor Marulanda he tenido todavía alguna conversación en cuanto a propuestas porque estamos pensando en seguir en 2017", matizó.
De igual forma, reconoció que la posibilidad le atrae. "Sería lindo volver por todo lo que representa Colo Colo en Chile y Sudamérica. Ya estuve ahí y sé cómo es el trato. Nosotros estamos en un club, pero siempre pensando en mejorar y esas son las cosas que hay que poner en la balanza cuando aparecen oportunidades para cambiar de equipo", manifestó.
El problema para el Cacique es que, si quiere contar con Torres, deberá deshacerse de alguno de sus jugadores extranjeros ante la imposibilidad de apurar las nacionalizaciones de Julio Barroso y Ramón Fernández, que están en trámite.