Anoche, la serie de televisión Mad Men -que narra la vida de los hombres y mujeres que trabajan en una agencia de publicidad de Madison Avenue en la década de 1960- fue distinguida por tercer año consecutivo como mejor drama en la entrega de los Premios Globos de Oro, que se realizó ayer en Los Angeles.

Glee, por su parte, que estaba nominada a cuatro candidaturas, logró el título de mejor comedia o musical.

En un sorpresivo resultado, la serie que recién cumple su primera temporada en el aire venció al favorito "30 Rock", la comedia de NBC protagonizada, escrita y producida por Tina Fey, y a otras series bien establecidas como "The Office" y Entourage."

Glee también relegó a la nueva comedia de ABC "Modern Family". El estrafalario programa, uno de los que mejores críticas recibió entre los estrenados la última temporada, contó con una audiencia regular de 8,7 millones de televidentes.

La ex estrella de "ER" Julianna Margulies fue reconocida como mejor actriz en un drama en televisión por su rol en "The Good Wife", y Michael C. Hall ganó el premio a mejor actor dramático por interpretar a un asesino en serie en la serie Dexter".

Hall apareció con un casquete negro, que según él mismo dijo era un signo de su actual batalla contra un linfoma.

Alec Baldwin, en tanto, ganó el Globo de Oro a mejor actor de comedia en televisión por interpretar a un ejecutivo de una cadena televisiva en "30 Rock", y Toni Collette fue nombrada mejor actriz en comedia por "United States of Tara".

La 67 entrega de los Globos de Oro -que organiza la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood y que premia a lo mejor del cine y la Tv durante 2009- fue transmitida en Chile por el canal por cable TNT y fue vista en más de 160 países.