Ya se ultiman las obras en las instalaciones del que será el primer gimnasio de la reina del pop Madonna, en Ciudad de México. Se espera que la inauguración del recinto se realice en unas dos semanas y que la cantante estadounidense esté presente en el la ceremonia de carácter privado.

Se estima que la apertura de las primeras instalaciones de la nueva cadena de gimnasios Hard Candy Fitness, se realice el 29 de noviembre.

Fuentes cercanas a la cadena en México dijeron que algunos "privilegiados" -entre seguidores y clientes de este club deportivo- "podrán convivir con la estrella" ese día, añadieron las fuentes.

La compositora y productora de 52 años se lanza como empresaria a través de una alianza con su mánager Guy Oseary, y con la empresa New Evolution Ventures (NEV), de la que es socio el jugador de béisbol estadounidense, de origen dominicano Alex Rodríguez, a quien se le relaciona sentimentalmente con Madonna.

Este nuevo espacio deportivo estará localizado en la exclusiva zona de Bosques de las Lomas, contará con tres pisos y una superficie cercana a los 2.500 metros cuadrados y tendrá capacidad para acoger a unos 2.500 deportistas cada día.

También tendrá áreas dedicadas a formación dinámica, clases de baile como Zumba, Mueve Latina y Cardio Kickboxing, así como un estudio de bicicletas, una Mente Cuerpo Studio con la Gran Muralla, donde los miembros pueden practicar BarWorks, escultura, Capoeira y las últimas tendencias en el Yoga, entre otras.

Se abrirán locales - que en total serán 10- en Rusia, Argentina, Brasil, Europa y Asia. Cada uno de estos centros deportivos, tendrán todo su sello, desde el diseño de sus espacios, la luz, la música ambiente, entre otros detalles.