Un enorme escenario donde mañana se presentaría Madonna, se vino a pique en Francia sobre decenas de obreros que lo montaban. Dos de ellos murieron. La diva que estaba en Udine (Italia) al conocerse la noticia manifestó su consternación y lloró durante su último concierto.
El "mecano gigante", como describió la artista a la plataforma, se desplomó el jueves en Marsella, matando a dos de los trabajadores a cargo del montaje que debía estar listo el domingo para el show de la cantante.
Sin embargo, por causas que se desconocen, el soporte colapsó y cayó.
Las presentaciones de la reina del pop son organizadas por la multinacional Live Nation, número uno mundial del sector y ahora hay toda una investigación al respecto.
Mientras se produjo el derrumbe, Madonna -que se se encontraba Italia realizando una serie de actuaciones- dejó en claro su consternación.
"Acabo de conocer esta trágica noticia y estoy consternada. Rezo por quienes resultaron heridos y por sus familias y expreso mi sentimiento más profundo a todos los afectados por esta noticia desgarradora", dijo en un comunicado y luego, durante el concierto, lloró.
Las imágenes de la tristeza de estrella de Like a Virgin sobre el escenario fueron difundidas a las pocas horas en internet y hasta hoy el video acumula más de 400 mil visitas.