La estrella de la música pop Madonna ya se encontraría trabajando en lo que será su nuevo material discográfico, pero para el mismo cambiaría de género, según publicó el diario New York Post.

Para esta placa, la cantante, actriz y empresaria norteamericana habría decidido incluir otros ritmos como el rock y el rap, para lo cual contrató a Brendan O'Brien, un productor discográfico, ingeniero y mezclador que ha trabajado con Aerosmith, Red Hot Chili Peppers y Pearl Jam, entre otros.

Además de O'Brien, la estrella de Like a Virgin también habría convocado a David Guetta, un DJ francés de música electrónica que se especializa en producir música house y que recientemente colaboró con el grupo Black Eyed Peas en el hit I Gotta Feeling.

Según una investigación de la revista Bilboard, Madonna se convirtió en la tercera artista que más recaudó en los últimos 10 años al ganar 800 millones de dólares mientras que los primeros lugares los ocuparon The Rolling Stones y U2 con 869.471.325 y 844.157.925 respectivamente.