"Adoro Brasil y me van a ver mucho por aquí", afirmó la  reina del pop, quien ayer visitó Rio de Janeiro. La cantante estadounidense Madonna, que  impulsa obras de caridad en Brasil, dijo que piensa viajar a  menudo a este país y aportará dinero para financiar parte de  esos emprendimientos, informó hoy la prensa local.

Madonna que visitó el país latinoamericano para conocer a la familia de su novio, el modelo Jesús Luz, almorzó ayer con el magnate brasileño Eike Batiste  quien le donará 7 millones de dólares para sus proyectos de ayuda social. El anuncio del millonario, emocionó hasta las lágrimas a la estrella del pop.

Según informó hoy Folha la cantante también aportará dinero  para los programas en favelas (barrios humildes) y escuelas.  Una de las personas que participó del almuerzo de Madonna y  el millonario Batiste reveló pormenores del encuentro. "Ella cree que los niños de familias desestructuradas no  reciben valores como el amor, o como relacionarse con los demás,  y la escuela es el lugar donde transmitir esos valores morales y  emocionales", dijo la fuente a Folha.

Pero Madonna cree que "si no preparamos a nuestros niños a  ver hacia su interior, de nada servirá la escuela", contó la  fuente.

Rodeada de decenas de policías y guardias privados la  estrella, que lucía con jeans y anteojos negros, visitó ayer la  favela Dona Marta, la misma donde Michael Jackson grabó un clip  hace una década. "Es algo excelente estar aquí", dijo Madonna al llegar a la  comunidad, mientras centenares de vecinos se agolpaban para  tomarse una foto junto a la diva.