El Super Bowl, el evento más importante del fútbol americano, suele dividirse en tres momentos esperados por el público alrededor del mundo. El primero es el partido en sí, que en este caso disputaron los Giants de Nueva York y los Patriots de Nueva Inglaterra; el segundo, los millonarios avisos publicitarios, que no se demoran en llegar a Youtube y a las redes sociales; y por último, el espectáculo de medio tiempo. Este año, la presentación estuvo a cargo de Madonna, quien se encargó de hacer un recorrido por lo mejor de su trayectoria y presentar su más reciente sencillo, Give me all your luvin'.
Vestida con un modelo de la colección de Alta Costura de Givenchy, Madonna se subió al escenario, ubicado en la mitad del campo deportivo, al ritmo de Vogue, a la vez que en las pantallas aparecían portadas de la revista.
Le siguieron sus éxitos Music, Like a Virgin y Open your heart to me, entre otros, los que interpretó acompañada de artistas del momento, como LMFAO y Cee Lo Green. Mientras que los primeros interpretaron con ella sus éxitos Party Rock Anthem y Sexy and I know it, el último la acompañó con Open your heart to me y uno de los éxitos más recordados de la cantante, Like a prayer.
Pero no todo fue recuerdo, pues junto con las cantantes urbanas Nicki Minaj y MIA, Madonna presentó en vivo su último sencillo, Give me all your luvin', que fue estrenado la semana pasada con video incluido, y que será parte de su próximo álbum, MDNA, cuyo lanzamiento está programado para marzo.