Anoche en un concierto en Londres, Madonna homenajeó al Rey del pop. Durante el espectáculo, salió a escena un bailarín vestido como el cantante. Tenía puestos una camiseta blanca, pantalones, chaqueta de lentejuelas y zapatos negros. Además de los reconocidos calcetines blancos, un sombrero que cubría su rostro y su inconfundible guante blanco. Un look con el que Michael Jackson utilizó por mucho tiempo.
Al ritmo de la música, bailó con los pasos que hicieron famoso al artista. Fue entonces cuando la diva se dirigió a su público, muy emocionada por lo que estaba pasando sobre el escenario, y dedicó el número al fallecido, según informa la cadena BBC. "Para uno de los artistas más grandes que ha conocido el mundo, ¡larga vida al rey!", gritó ante el público que repletó el 02 Arena de Londres, el mismo recinto en el que Jackson tenía previsto ofrecer los conciertos que preparaba antes de su fallecimiento.
Al fondo del escenario se mostraban a través de las pantallas varias imágenes de Jackson cuando era niño. Cabe destacar que Madonna fue una de las estrellas que se pronunció tras la repentina muerte del intérprete de Smooth criminal. "No puedo parar de llorar por esta triste noticia. Siempre he admirado a Michael Jackson. El mundo ha perdido a uno de los grandes, pero su música vivirá para siempre!. Mi corazón está con sus tres hijos y demás miembros de su familia. Que Dios le bendiga.", dijo.