La cantante estadounidense Madonna se reunió ayer en Sao Paulo con un grupo de 24 mujeres con edades entre los 15 y los 21 años de una comunidad de escasos recursos, con quienes dialogó sobre los valores positivos que transmite la doctrina hebrea de la Cabala, practicada por la diva del pop, informaron medios locales.
En su rápida visita a Sao Paulo, Madonna visitó la "Casa do Saber", proyecto de la organización no gubernamental Spirituality For Kids, que atiende en Brasil programas de atención para niños y mujeres pobres bajo la doctrina de la Cabala, informaron medios locales.
El grupo de jóvenes mujeres reside en la favela de Araçoiaba da Serra, una de las más pobres de la capital paulista, y recibe atención de la ONG.
Un día antes en Río de Janeiro, la diva impartió una clase de desarrollo espiritual con los fundamentos de la Cabala a un grupo de 36 niños de una favela carioca.
En medio de un fuerte esquema de seguridad, Madonna llegó ayer a Sao Paulo proveniente de Río de Janeiro en un avión particular del empresario brasileño Eike Batista, considerado el hombre más rico del país y cuyos principales negocios se centran en la siderurgia.
Después de reunirse durante una hora y diez minutos con las mujeres y de participar de un almuerzo privado en el famoso restaurante Fasano, Madonna volvió al aeropuerto Congonhas de Sao Paulo para retornar a Río de Janeiro, epicentro de su visita esta semana a Brasil.
En Río de Janeiro, la cantante tiene prevista una cena en la residencia de Batista con el gobernador del estado, Sergio Cabral, y con el alcalde Eduardo Paes.
Hoy, la agenda contempla un encuentro con el empresario Olavo Monteiro de Carvalho para conocer el proyecto educativo del Instituto Marqués de Salamanca (IMDS), auspiciado por la familia Monteiro de Carvalho.