Como en el video de Like a prayer, uno de los mejores temas de su discografía. Con esa misma estampa ochentera y provocativa. Así definió el periódico inglés Daily Mail el look con que Madonna llegó anoche a la presentación de la película Nine en Nueva York.
Con un crucifijo de plata y guantes largos, la reina del pop arribó junto a su hija Lourdes, quien también ofrecía una facha similar: una falda con flecos, guantes de motorista, chaqueta de cuero, botas y collares de perlas.
Otros que también se aparecieron fueron Penelope Cruz, Fergie, Nicole Kidman y Daniel Day-Lewis.
Con su padre
Por otro lado, los hijos de la cantante pasarán la Navidad con su padre, el director británico Guy Ritchie,en su mansión de Inglaterra, informaron hoy distintos medios ingleses.
El año pasado, la pareja festejó la Navidad por separado, con el cineasta en su mansión de campo de Wiltshire junto a sus hijos David y Rocco, y Madonna con su hija Lourdes en su hogar en Londres.
Pero este año, Ritchie, cuyo divorcio con la reina del pop concluyó y llegó a un punto definitivo en enero, quedará a cargo de los niños. Además, según fuentes consultadas por el medio, el realizador adelantó que tiene pensado hacerles una Navidad extravagante.
"Guy está absolutamente feliz y no puede creer que él y Madonna hayan llegado a un acuerdo amigable", declaró una fuente allegada al diario inglés Daily Mirror. "El es un gran entusiasta de la Navidad y quiere hacer todo como se suele hacer, muy tradicional. Ello significa los calcetines colgados de las camas de los niños, regalos bajo el árbol de Navidad y un enorme pavo para el almuerzo, con repollitos de Bruselas y castañas", agregó.
Cuando Ritchie y Madonna estaban juntos, "nunca celebraron realmente el día de Navidad debido a las creencias de la Cábala de la cantante".
"Ahora que él es un hombre soltero, Guy está determinado a darles todos los gustos y festejar una Navidad que nunca se olviden", concluyeron las fuentes.