La cantante norteamericana Madonna manifestó su molestia ante la filtración del que sería su último disco, oculto hasta esta jornada.

La artista usó su cuenta de Instagram para expresar su malestar, alegando que se trató de una "violación a la música", además se señalar que esta es "una forma de terrorismo", señaló revista Time.

La cantante de 56 años, sin embargo, borró más tarde los posteos, escribiendo solamente "gracias por no escucharlo, gracias por su lealtad".

Aunque la artista no solía usar este tipo de términos para referirse a las filtraciones, ha sido tajante ante las filtraciones de su música. Antes, Madonna sufrió el hackeo de su tema Give Me All Your Luvin, que sería estrenado en el acto de medio tiempo del Super Bowl en 2012

El último disco de Madonna, titulado MDNA, debutó en marzo de 2012. Ahora, son 13 pistas las que salieron a la luz, dejando al descubierto un nuevo material de la cantante, que contaría con las participaciones de músicos como Avicii, Diplo, Natasha Kills y Ryan Tedder.