La amistad entre Madonna y los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana no es algo reciente. Por lo mismo, la reina del pop y los modistos se juntan cada vez que pueden y que coiciden sus agendas.
Y anoche fue el gran reencuentro, porque luego de la presentación en Milán de la cantante -en el marco de su gira mundial- la intérprete asistió a una fiesta privada que organizaron los empresarios de la moda en un prestigioso restaurant de la ciudad: Gold.
La estrella de Like a Virgin llegó junto a su novio, el modelo brasileño 28 años menor Jesús Luz, quien además es uno de los nuevos rostros de la firma. Incluso el maniquí fue uno de los protagonistas del desfile de Dolce & Gabanna durante la Semana de la Moda Masculina de Milán y luego disfrutó del cóctel que éstos celebraron en su tienda milanesa con motivo de la presentación.
Sin embargo, al parecer no todo es bueno en la relación de Madonna y Luz, ya que hace algunos días trascendió que el brasileño estaba molesto con la cercanía que ahora tiene la artista y su ex esposo, el cineasta Guy Ritchie.