Janis Winehouse, madre de la cantante británica Amy Winehouse, está muy preocupada ante la posible reconciliación de su hija con su ex marido Blake Fielder-Civil.
Según dijo, la artista de 25 años aún ama a su ex. "Todos esperamos que no sea cierto que vuelven a tener contacto entre ellos, pero Amy es como una niña. Dice 'amo a Blake, lo amo' y es tan difícil sacarle eso de la cabeza", dijo Janis Winehouse a la revista británica "Closer". "Sabe que es malo para ella. Quién sabe lo que pasará...".
Varios medios informaron en los últimos días que Winehouse le pidió a su ex por teléfono que volviera con ella. Y, al parecer, Fielder-Civil está dispuesto.
"La amo tanto como siempre. Y sé que ella también me sigue amando a pesar de que estemos divorciados", citó el "News of the World" al productor musical, que al igual que Winehouse escandalizó una y otra vez a la opinión pública con sus excesos con las drogas y el alcohol.
A mediados de julio, el matrimonio se divorció. Fielder-Civil, de 27 años, dijo que estaba cansado de las infidelidades de Winehouse.
La pareja estuvo casada más de dos años, pero el matrimonio nunca fue muy tranquilo. Al parecer, Winehouse admitió haber cometido adulterio, aceptó el divorcio y no se negó a pagar los costos del juicio.