Katherine Jackson, madre de Michael Jackson, presentó un pedido a la Corte Suprema de Los Angeles para administrar el patrimonio de su hijo, incluyendo las cuentas, el holding inmobiliario y los intereses en el catálogo de la Sony/Atv Music Publishing, que incluye la obra de los Beatles.
Así lo informó el diario New York Times, según el cual el tribunal de Los Angeles le confió a la madre del músico la custodia de los tres hijos del cantante.
De acuerdo a la publicación, un abogado de la familia Jackson, L. Londell McMillan, indicó que un testamento fue encontrado y que probablemente el tribunal de Santa Bárbara se preparará para una lectura pública.
En tanto ayer se informó que los restos de Jackson -que falleció el jueves producto de un paro cardíaco- serán trasladados mañana hasta el rancho Neverland, donde el viernes recibirá un homenaje público de parte de sus seguidores, mientras que el domingo que realizará una ceremonia privada en honor a la estrella de Thriller.
Mientras, aún se desconoce el lugar donde será sepultado el cuerpo del artista a la espera de los resultados de las autopsias a la que fue sometido para aclarar las causas de su repentina muerte.