La madre y la ex mujer de Michael Jackson podrían llegar pronto a un acuerdo en la disputa por la custodia de los tres hijos del cantante fallecido, según informa hoy el dominical británico The Sunday Mirror.
Katherine Jackson y Debbie Rowe, madre y ex mujer del "rey del pop", están a punto de convenir que los niños no tengan contacto con su abuelo paterno, aseguró el rotativo.
Katherine educaría a los niños y Rowe, la madre de los dos hijos mayores, podría visitarlos regularmente.
El padre del legendario cantante, Joe, enfureció a ambas mujeres cuando opinó que también sus nietos tienen alma para el espectáculo. Joe Jackson ya educó a sus propios hijos con mano dura y se lo culpa a menudo de la desdichada vida de Michael Jackson.
Según el diario, los abogados de Rowe y Katherine Jackson se reunieron el viernes para cerrar un trato. La comparecencia para la deliberación sobre la custodia permanente de los niños se pospuso, a petición de ambas mujeres, del 13 al 20 de julio.
Desde la muerte de Jackson, los tres niños Prince (12 años), Paris (11) y Blanket (7) están al cuidado de su abuela. Rowe aún no ha tomado una decisión final sobre la custodia, según hizo saber su abogado. Por otro lado, no se sabe nada de la madre del más joven de los tres niños.