Jorge Sampaoli puede empezar a respirar un poco más tranquilo. Universidad de Chile presentó oficialmente a Paulo Magalhaes y Osvaldo González como refuerzos para la próxima temporada.
Además, se realizó una ceremonia donde los jugadores Sebastián Leyton y Nicolás Maturana fueron ascendidos al primer equipo.
Uno de los refuerzos para la próxima temporada, Paulo Magalhaes, se mostró muy contento con su llegada a Universidad de Chile. El volante viene de cumplir una irregular campaña en Colo Colo.
"A los hinchas le prometí dejarlo todo en la cancha. Me han recibido muy bien y es una responsabilidad". Además, agregó que "acá vengo para ser campeón".
Uno que volvió al elenco azul fue Osvaldo González. El defensor que jugó la pasada temporada en el Toluca, confesó estar contento con su regreso a la "U". "He vuelto a casa. Yo vengo a mojar la camiseta".
Por la posible llegada del volante peruano William Chiroque, que tuvo una destacada campaña en el cuadro de Markarian durante la Copa América, el presidente azul, Federico Valdés, confesó que las negociaciones no han avanzado.
"Hemos tenido conversaciones con Chiroque, pero estamos en punto muerto. El tema de refuerzos no es un tema que nos tenga urgidos", finalizó el timonel de la "U".