El dúo chileno Magic Twins aspira a lo máximo. No se guarda ni medio milímetro de ambición. "Queremos estar en Las Vegas o en México. Ser un poco como David Copperfield, como los mejores magos del mundo. Queremos proyectarnos a nivel internacional tras el éxito de anoche", asegura el actor Nicolás Luisetti (32) en torno a los que ya todos saben: la pareja artística que forma junto al ingeniero comercial Jean Paul Olhaberry (25 ) abrió la segunda jornada y se llevó antorcha de plata, junto a una ovación poco habitual a los números de obertura.

"No lo esperábamos para nada, ni la antorcha ni el recibimiento", comenta Luisetti a latercera.com. En cerca de 15 minutos, el dúo hizo varios actos de ilusionismo y remató con los dos animadores apareciendo en dos sofás de cuero luego de correr un telón. Aplauso cerrado y el primera galardón de la noche para el grupo que nació a principios de la década pasada y que se hizo un nombre en espacios como Morandé con compañía y Gigantes con Vivi.

"Esto también es un premio a la trayectoria, a todos estos años de trabajo. Ensayamos durante meses, de lunes a viernes, cuatro horas diarias. Además nos hemos fogueado mucho en las presentaciones de empresa, ya que sumamos cerca de 400 en los últimos años", detalla el actor.

Además, Luisetti agrega que un productor radicado en Miami se acercó anoche tras la presentación para tantear la posibilidad de un posible show en el extranjero. Incluso la colombiana Fanny Lu, integrante del jurado, los felicitó tras bambalinas. "La idea es empezar a pactar nuestro trabajo afuera y esto es un excelente paso", remata.

Luego del éxito en Viña, el dúo mágico se fue a celebrar junto a sus respectivas familias.