Magíster en Administración de Empresas (Magedam) menciones: Marketing, Recursos Humanos, Finanzas y Negocios Internacionales
<span style="font-weight: bold;">Universidad Arturo Prat.<br>Grado: </span>Magíster en Administración de Empresas (Magedam) menciones: Marketing, Recursos Humanos, Finanzas y Negocios Internacionales. <span style="font-weight: bold;"><br>Duración: </span>4 semestres. <span style="font-weight: bold;"><br>Director: </span>Héctor Varas. <span style="font-weight: bold;"><br>Teléfono: </span>(56-57) 394205 <span style="font-weight: bold;"><br>E-mail: </span>hector.varas@unap.cl / magedam@unap.cl <span style="font-weight: bold;"><br>Secretaria: </span>Ingrid Flores. <span style="font-weight: bold;"><br>Teléfono: </span>(56-57) 394205 <span style="font-weight: bold;"><br>E-mail: </span>ingrid.flores@unap.cl

Descripción
El Magíster en Administración de Empresas, está orientado a profesionales titulados en administración de empresas y disciplinas afines al área, que aspiren a una calificación académica y profesional de excelencia, que buscan los conocimientos de Administración y Gestión de Empresas en el ámbito de postgrado y que desean profundizar en alguna especialización.
Los egresados del programa serán profesionales destacados por su formación técnica, capacidad analítica y se encuentran en condición de realizar un aporte significativo a los procesos en Dirección de Empresas, especialmente en la gestión de marketing, recursos humanos, finanzas y negocios internacionales. Podrán desempeñarse en altos cargos directivos en las empresas existentes en el medio.
Requisitos
Poseer el grado de Licenciado o Título Profesional equivalente con un mínimo de cuatro años (8 semestres).
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
4.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
Todo el contenido, sin restriccionesNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE