La relación de las actrices Sophie Turner y Maisie Williams ha ido mucho más allá de Game Of Thrones, la serie que las reunió como hermanas del clan Stark. Después de siete años interpretando a las hermanas Sansa y Arya, respectivamente, las estrellas han cultivado un lazo importante, que ha quedado en evidencia públicamente tanto en programas como en redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=DjTp0lfcgEE

Y ahora, cuando Turner se prepara para casarse con el cantante Joe Jonas, Williams ya tiene un papel crucial como dama de honor. En entrevista con Radio Times, la actriz fue consultada por la posibilidad de jugar ese rol en la ceremonia. "Oh, ya lo soy", respondió. "Sí, es muy, muy emocionante. Igual es medio extraño", reconoció la artista de 20 años.

https://www.instagram.com/p/BA3DMQ-KouH/?taken-by=sophiet

Sobre los preparativos de la boda, Williams reveló que su amiga está esperando que finalice el rodaje de la octava y última temporada de la serie, que se desarrolla por estos días."Estamos esperando a que termine esta temporada para dedicarnos a eso. Pero creo que su corazón ya está libre, imaginándose todo", contó.

Turner y Jonas - novios desde 2016 - anunciaron su compromiso a través de Instagram en octubre de 2017. "Dije que sí" puso ella junto a una foto de sus manos y el anillo, mientras que el cantante de la banda DNCE puso en sus redes: "Ella dijo que sí".

https://www.instagram.com/p/BaRwF_1gGJd/?taken-by=sophiet