Málaga, que el miércoles viaja a Bruselas para enfrentarse al Anderlecth en la segunda jornada de la Liga de Campeones, pretende mantenerse invicto en la Liga cuando reciba hoy al Betis (13.00), que llega con bajas por lesiones y suspensiones
El equipo de Manuel Pellegrini, uno de los menos goleados del campeonato con sólo dos tantos en contra, buscan mantenerse con un triunfo en las primeras posiciones de la tabla.
Además, será un partido especial para el volante Joaquín Sánchez, que vuelve a enfrentarse al Betis, y sobre todo para el delantero paraguayo Roque Santa Cruz, que vivirá por primera vez un derbi regional contra su ex equipo.
Pellegrini no podrá contar con Jéremy Toulalan, lesionado, lo que abre la opción para que juegue Manuel Iturra, que ya debutó ante el Zenit.
Pero vuelve el defensa Sergio Sánchez, que cumplió un partido de sanción por su expulsión frente al Levante.
En Betis, el técnico Pepe Mel tendrá para este partido las importantes bajas de los defensas centrales Paulao (lesionado) y Damien Perquis, expulsado ante el Atlético de Madrid, y la del delantero costarricense Joel Campbell, también expulsado ante los rojiblancos.
Formaciones probables:
Málaga: Caballero; Gámez, Demichelis, Weligton y Monreal; Eliseu, Camacho, Portillo o Iturra e Isco; Joaquín y Saviola.
Betis: Casto; Nelson, Mario, Amaya o Dorado y Nacho; Beñat, Rubén Pérez, Nono o Pozuelo; Agra, Rubén Castro y Juan Carlos.