El estadio de La Rosaleda recibirá un duelo de nivel europeo, cuando Málaga reciba al Valencia (16.00 de Chile), ambos equipos clasificados a los octavos de final de la Liga de Campeones.

En el Málaga asumen que el éxito en el torneo internacional ha tenido como costo una baja en la liga española. "El equipo estuvo fresco también contra el Rayo Vallecano (perdieron 1-2). No hay cansancio físico, sino exigencia mental, que no la tuvimos en todos los partidos. El hecho de que no hayan jugado representa una distribución de los minutos de todos", explicó Manuel Pellegrini, quien recordó que hasta hace tres partidos el rendimiento era óptimo en el torneo de España.

Para enfrentar al Valencia, el técnico chileno contará con Joaquín y Javier Saviola, a quienes les dio descansado para el duelo ante el Zenit. En el duelo en Moscú tampoco estuvo Manuel Iturra, por suspensión, y hoy vuelve a la citación.

Además, los hinchas esperan que se corte la tendencia de los últimos compromisos, con dos derrotas consecutivas en casa.