Málaga, el equipo del chileno Manuel Pellegrini, logró el mejor arranque de Liga de toda su historia, quedando así muy bien aspectado para su debut en la Champions League, donde recibe al Zenit el próximo martes 18 de septiembre, tras una importante victoria ante el Levante en calidad de local.

En este momento, Málaga está con 10 unidades tras cuatro partidos, donde suma tres victorias y un empate. Así, está segundo en la Liga Española, a dos puntos del Barcelona, continuando su buen comienzo de campeonato y sorprendiendo tras las dudas que se generaban al comienzo de temporada con la partido de importantes jugadores por problemas económicos.

El entrenador chileno de los "boquerones" se mostró muy conforme por el nivel que está mostrando su equipo, pero reconoció que a pesar de llegar bien aspectados al debut de Champions es necesario demostrarlo en la cancha el día martes ante los rusos.

Uno de los aspectos a destacar de este Málaga es que los refuerzos, en especial Javier Saviola, llegaron y se acoplaron de gran manera al funcionamiento del once andaluz. El delantero argentino realizó un gran debut ante el Levante, donde incluso abrió la cuenta, sumando el pase gol para Joaquín en el segundo de los locales.

Otro refuerzo que tuvo minutos fue Roque Santa Cruz, atacante paraguayo que será una importante opción de gol para los andaluces.

También resalta que el equipo del chileno se creó variadas opciones de gol en el partido ante el Levante, cuadro que se caracteriza por un gran juego defensivo, por lo que Manuel Pellegrini puede estar tranquilo en ese sentido.

Incluso fue el mismo DT quien habló sobre ese detalle, explicando que siempre es positivo crearse variadas opciones de gol, especialmente ante equipos que no siempre es fácil entrarle a su defensa.

De esta forma, el Málaga llega a su estreno en la fase grupal de la Champions League de la mejor manera posible: Ganando, gustando e invicto, junto con seguir haciendo historia.