Luego de permanecer cerrado desde el viernes de la semana pasada, la gerencia de Mall Plaza El Trébol abrió hoy el 75% del local que resultó sin daños, luego de que el viernes pasado un incendio consumiera 35 de sus locales.

Para poder reabrirlo, los dueños del inmueble tuvieron que demostrar a la Autoridad Sanitaria, que los trabajos para poder abrir las puertas cumplían con toda la normativa vigente y que los clientes no corrían riesgos de sufrir accidentes, mientras visitaban las tiendas. Desde la gerencia, se aseguró que todos los ítems establecidos por los entes fiscalizadores se cumplieron a cabalidad y el público puede acercarse sin problemas.

Además especificaron que el área que está operativa comprende Falabella, Autoplaza, Las Terrazas, Aires y las tiendas especializadas del sector. Esto se suma a las instalaciones que ya se pusieron en operación durante esta semana Homecenter, París, supermercado Santa Isabel y el boulevard de servicios.

Se desconoce cuando Ripley, el patio de comidas y los otros locales aledaños que resultaron con daños retomen sus actividades, sin embargo, ya hay equipos trabajando en los sectores.

A esta hora, la gente lentamente comienza a recorrer las dependencias del mall y los trabajadores ven con tranquilidad que sus fuentes laborales volvieron a funcionar.