La madre de Selena Gomez, Mandy Tefeey no está muy contenta con que su hija trabaje con Woody Allen, y así lo aseguró en una respuesta para una fan en la que dijo haber advertido a su hija de no trabajar con el director.

Selena Gomez hoy se encuentra trabajando con Allen en un nueva película llamada A Rainy Day in New York, junto a Timothée Chalamet, Elle Fanning, Jude Law, Diego Luna, Rebecca Hall y Liev Schreiber.

Recientemente una usuaria de Instagram comentó una publicación de la madre de Selena Gomez y le pidió que "hiciera" que Selena "escribiera una disculpa" por trabajar con Allen. A lo que Teefey respondió "lo siento, nadie puede hacer que Selena haga algo que no quiere hacer. Yo tuve una larga conversación con ella acerca de no trabajar con él y ella no entendió", escribió.

selena gomez

Esto producto de que Allen aun es blanco de críticas por la acusación que hizo su hija, Dylan Farrow, en 1993 sobre que había sido víctima de abusos sexuales por parte del director cuando tenía seis años. A pesar de que siempre ha negado estos hechos, las acusaciones se reforzaron en 2014 cuando Farrow escribió una carta abierta reforzando su denuncia.

Mientras Selena Gomez guarda silencio sobre trabajar con Woody Allen, compañeros de set de la cantante y actriz anunciaron que donaron sus sueldos a la fundación Time's Up.

Así lo anunció Timotheé Chalamet en su cuenta de Instagram que sin ánimos de sacar provecho con trabajar en una película dirigida por Allen "he decidido donar todo mi salario a 'Time's Up".

https://www.instagram.com/p/Bd_2ILwnJ0H/?taken-by=tchalamet

Rebecca Hall, quien también trabajo con Woody Allen aseguró estar arrepentida de haber trabajado con el director. Igualmente como Chalamet, la actriz donó su salario de la grabación de A Rainy Day in New York a la causa Time's Up.

https://www.instagram.com/p/Bd3ZjWeghV9/?taken-by=rebeccahall