Fue mezclada y masterizada por Barry Sage, el ingeniero inglés conocido por su trabajo con los Rolling Stones, y en ella participan las voces de Consuelo Schuster, Francesca Ancarola y la rapera Vitami.

"Ni una más, ni una menos", la canción que acaba de estrenar la banda chilena Mamma Soul, cuenta además con la presencia de la baterista Juanita Parra (Los Jaivas) y las percusiones de Kimy Richards, además de Ángela Acuña (cello), Paula Ordóñez (flauta traversa) y Cler Canifrú (guitarras).

El tema, según sus creadoras, "fue inspirado en todas las mujeres que han sufrido abusos y violencia, las que deben vivir con eso y las que ya no están para contarlo".

Así lo declaró Natalie Santibáñez, bajista de la banda: "Después de la marcha Ni Una Menos, sentí la imperiosa necesidad de hacer esta canción, de decir lo que dice".

"Este tema representa y representará a muchas mujeres. Es una creación compuesta con una entrega total, de parte de todas las que participaron en ella", agregó la integrante de Mamma Soul.

Ni una más, ni una menos

Junto con publicar la canción, Mamma Soul estrenó el video del tema, que fue realizado por Gabriela Toro, de La Tejedera Audiovisual, y cuenta con el apoyo de la coordinadora #NiUnaMenos, que facilitó las imágenes de archivo.

En la historia, que cuenta con la actuación central de Paty López, seguimos los movimientos de una mujer violentada.