Luego de visitar establecimientos de salud de Talca, Curepto y Hualañé, el ministro de Salud Jaime Mañalich continuó con su gira para monitorear los avances en las obras de reconstrucción que comenzó ayer con visitas a las localidades de Parral, Cauquenes y Constitución.   

Hoy el secretario de Estado llegó hasta el Hospital de Talca, donde se emplazan dos nuevas obras. Recorrido que se inició con una visitas a las obras de reparación del edificio de pensionado, lugar en donde se instalarán camas críticas.

Es así como visitó los trabajos del hospital de construcción acelerada, las cuales se dividen en dos grandes obras, como son Talca Interno, que aportará 85 camas de hospitalización; y Externo con cerca de 160 camas y pabellones quirúrgicos, para atender a la comunidad mientras se construye el hospital definitivo.

Finalmente, el ministro de Salud agradeció a las empresas, autoridades regionales y funcionarios por el trabajo, señalando que El "Maule se ha puesto de pie y puede mirar con esperanza el futuro".