Dos días de vida le quedan a la 27ª Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil. De Alberto Montt a Mazapán, la oferta para el cierre es variada, con literatura, música, teatro e ilustración para niños de distintas edades.

Hoy la ilustradora Paloma Valdivia hará a las 11.45 horas un taller para niños entre 10 y 12 años. Para los que están justo sobre esa edad, a las 13.00 horas se presentará la novela gráfica Mocha Dick, de Francisco Ortega y Gonzalo Martínez, y el evento incluirá un pequeño taller del género. Sin restricciones etarias a las 12.15 de hoy estará el grupo Mazapán tocando sus canciones por 30 minutos.

Mañana el ilustrador Alberto Montt estará junto a la argentina Isol realizando un taller de ilustración para todo público, entre las 13.00 y 13.45 horas. A las 17.00 horas el escritor Mauricio Paredes presentará y leerá su libro más reciente: Bartolo y los cocodrilos mágicos. El cierre estará a cargo de la Compañía Circo del Mundo que a las 18.30 horas presentará Re-Uso, obra que retrata el síndrome de Diógenes a través de acrobacias, danza, música y teatro.

La feria está ubicada en una carpa en el Parque Bustamante, en la intersección con Avenida Bilbao. Abierta entre 10.30 y 20.30 horas, los menores de 18 años entran gratis y los mayores deben pagar $ 500.