Se juega la tercera jornada de la Champions en una doble fecha que comenzará a marcar tendencia en la suerte de los 32 equipos que están en competencia. Para la ocasión, el Manchester City de Manuel Pellegrini será el encargado de abrir los fuegos en la visita al CSKA de Moscú que no acumula puntos en el torneo.
La oportunidad es perfecta para el campeón vigente de la Premier League, que enfrenta al equipo de la capital rusa justo cuando necesita con urgencia sumar sus primeros tres puntos, luego de caer ante el Bayern y empatar con la Roma. Su oponente de turno pasa por un buen momento en la liga doméstico, pero está enredado en el campeonato internacional, tras dos derrotas que deberían costar caro en un complejo grupo como es el E.
Una de las particularidades que tendrá el partido es que se jugará sin público, debido a que la UEFA sancionó al elenco rojiazul por incidentes que ocasionaron sus hinchas en Italia, en la visita a la "Loba" de Francesco Totti.
"Es una pena que tengamos que jugar sin fans porque este deporte y esta competición están hechos para jugar con fans. Tuve la experiencia hace unos años y no es algo que me guste, pero no tenemos otra opción", dijo Pellegrini al respecto.
El City llega crecido al duelo, pues viene de conseguir una contundente victoria en Premier ante el Tottenham y con una deslumbrante presentación de Sergio Agüero, principal arma del ataque "ciudadano". El "Kun" anotó cuatro goles ante los "Spurs", y hoy sería de la partida con la amenaza de seguir celebrando ante las redes rivales.
El partido se jugará a partir de las 13 horas y lo podrás seguir a través de La Tercera.