Con trascendental actuación del argentino Sergio "Kun" Agüero, el Manchester City venció 1-3 al West Hum United en el Boleyn Ground Stadium para cerrar la octava fecha de la liga inglesa con el segundo triunfo de visita de los "citizen", y el primero en la Premier.

Desde el primer minuto el equipo de Manuel Pellegrini se mostró superior y fue así como se convirtieron en un equipo protagonista en el ataque.

Así, a los 16 minutos y tras una jugada personal de Fernandinho, Sergio "Kun" Agüero recibió un pase que lo dejó solo en el área chica para definir con un tiro razante al segundo palo de Jussi Jaaskelainen.

Luego del gol que anotó "Kun" Agüero para marcar el 0-1 del Manchester City, el cuadro local intentó igualar las acciones con las llegadas de Morrison y Te Vaz cerca del arco protegido por Joe Hart, pero no lo lograron.

Tras lo intentos fallidos del West Ham United, nuevamente Agüero desató la alegría de Pellegrini en la banca visitante, pues cabeceó en un tiro de esquina y conquistó su segundo tanto personal para poner 0-2 el marcador.

Sin embargo, cuando todo parecía una fiesta, el volante del West Ham, Ravel Morrison se asoció con Ricardo Vaz Te para crear una jugada que terminó en un tiro de "chilena" que descolocó a Joe Hart en el descuento local.

Y cuando todo parecía terminado el mediocapista del City, David Silva, disparó a un ángulo inalcanzable para el arquero del West Ham United para sellar el 1-3 final.

Con este resultado, Manchester United suma su cuarta victoria en la liga inglesa y asciende a la cuarta ubicación de la tabla con 16 puntos, mientras que el West Ham United queda en el décimo lugar con ocho unidades.

Cabe recordar que la próxima semana los "citizen" jugarán ante el CSKA de Moscú en Rusia en un duelo válido por la Champions League.