Manchester United humilló este domingo por 4-0 a Queens Park Rangers, equipo que contó con la presencia de los seleccionados chilenos Mauricio Isla y Eduardo Vargas, y sumó su primera victoria en la presente temporada de la Premier League.
Isla fue titular en QPR y estuvo presente en el campo de juego durante todo el compromiso, realizando una correcta presentación. En tanto, Vargas ingresó a 59 minutos en reemplazo de Charlie Austin.
El compromiso también significó el debut del delantero colombiano Radamel Falcao en la tienda roja. El ex jugador de Mónaco, River Plate y Atlético de Madrid sustituyó a Juan Mata a los 67'.
Desde el primer minuto del encuentro la supremacía de los "Diablos Rojos" quedó en evidencia. El equipo entrenado por el holandés Louis van Gaal se ubicó rápidamente en el campo rival y causó muchos problemas a la defensa visitante gracias a la velocidad y talento de Angel di María, Robin van Persie, Wayne Rooney y Ander Herrera.
El cuadro de Old Trafford abrió la cuenta a los 24 minutos, cuando un centro ejecutado desde un tiro libre por Angel Di María no fue conectado por ningún atacante ni defensor, y se metió en el costado derecho de la portería de Robert Green.
Ander Herrera amplió la ventaja para el cuadro local a los 36', luego que Wayne Rooney recuperó un balón en el área y le dio un magistral pase atrás, habilitación que el volante aprovechó para mandarla al fondo del arco con un remate ajustado.
La tercera cifra para los pupilos de Van Gaal fue convertido por Rooney, quien recibió un pase al borde del área y sacó un remate pegado al primer poste. Fue una gran definición del delantero inglés a los 44'.
La escuadra de Manchester volvió a marcar a los 58 minutos. Pase entre líneas de Angel di María que dejó sin marcas a Juan Mata, el volante hispano aprovechó la habilitación para batir a Green con un remate que se metió en la parte alta de la portería.
Manchester United escaló hasta el 10° lugar con cinco puntos, mientras que Queens Park Rangers quedó en la puesto 16° con tres unidades.