Manchester United tiene como su principal objetivo para la próxima temporada al mediocampista de Barcelona Cesc Fábregas, jugador por el cual ofrecerán la millonaria suma de 62 millones de dólares.

Según publica Sport.es, Fábregas "levanta pasiones en el fútbol inglés" y son varias las escuadras que están interesados en incorporarlo a pesar de su irregular paso en el equipo en donde milita el chileno Alexis Sánchez.

El medio hispano señala que Manchester City, equipo que dirige el nacional Manuel Pellegrini, y Chelsea, en donde recaló el polémico técnico José Mourinho, se encuentran muy entusiasmados con incorporarlo.

Aunque la publicación precisa que es Manchester United la escuadra que guarda más deseos de obtener el pase de Fábregas y así reforzar la nueva era que comienza David Moyes al mando de la institución.

El actual campeón de Inglaterra ofrecerá 62 millones de dólares por Fábregas y así lograr que los catalanes acepten la oferta, pese a que el mediocampista ha manifestado sus deseos de continuar una nueva temporada en la escuadra "culé".