Manchester United fue uno de los equipos europeos que más millones gastó durante la presente temporada. Los "Diablos Rojos" se reforzaron comprando el pase de Angel di María y sellando el préstamo de Radamel Falcao, intentando levantar el nivel opaco que el club mostró durante la última temporada fichando a grandes figuras de nivel mundial. El equipo entrenado por Louis Van Gaal quiere mantener su política de compras y para eso tiene un objetivo principal: Gareth Bale. 

El periódico inglés Daily Star aseguró que el United está interesado en contar con actual volante de Real Madrid y que está dispuesto a pagar un costo superior al que realizó el cuadro "merengue" cuando compró a Bale a Tottenham, es decir más de 114,3 millones de euros.

El diario británico publicó que desde Old Trafford pretendieron sellar el regreso de Cristiano Ronaldo y sostuvieron conversaciones con el portugués y su representante Jorge Mendes, pero esos intentos fueron infructuosos. El astro luso cumplirá su contrato con Real Madrid.

De esta forma, el nuevo objetivo de la escuadra de Manchester es Bale, a quien le prometen un sueldo de 300.000 libras semanales, para que se sume al proyecto de Van Gaal de recuperar protagonismo en la Premier League y la Liga de Campeones.