Con una larga lista de potenciales debutantes en sus formaciones estelares, Manchester United y el Queen's Park Rangers, donde militan los chilenos Mauricio Isla y Eduardo Vargas, se miden este domingo, en un duelo clave por ambos bandos. Luego de tres partidos de la Premier League, los "diablos rojos" no saben de triunfos, y marchan un punto atrás del rival que reciben en el Old Trafford, en un pálido 16° puesto, con apenas dos puntos. Mientras, el equipo de los seleccionados nacionales han ganado un duelo y perdido otros dos, y contra un rival en el que el historial señala apenas seis triunfos y 13 empates respecto de 32 derrotas frente a los ahora dirigidos por Louis van Gaal, ambos clubes necesitan un triunfo para comenzar el despegue en un torneo donde, de momento, no han dado la nota.

Por el lado de la visita, se anuncia que el delantero chileno estará por fin disponible para el entrenador Harry Redknapp. Vargas ya solucionó su tema con la visa, por lo que pueden contar con él, al igual que con otros dos refuerzos de los Rangers que aún no hacen su estreno con esa camiseta, Sandro y Niko Kranjca. Isla, en tanto, se mantendría como fijo de los Rangers en el esquema 3-5-2 que utiliza el estratego, y que se vio fortalicedo previo al descanso de dos semanas por las fechas FIFA, cuando consiguieron su -hasta ahora- único triunfo del torneo ante el Sunderland.

En el Manchester United, en tanto, se espera la presencia de Angel di María desde el arranque, y que éste sea el partido donde los seis refuuerzos comprados en 245 millones de dólares comiencen a rendir frutos para salir del fondo de la tabla de posiciones de la Premier League. También estaría en ataque el colombiano Radamel Falcao, adquisición de última hora sobre el cierre del libro de pases de un cuadro rojo que necesita, con urgencia, comenzar a ganar en la liga inglesa.