Luego de una turbulenta semana donde se produjo la destitución de David Moyes como director técnico, Manchester United volvió a los abrazos en la Premier League y los hizo goleando por 4-0 a Norwich City en el estreno de Ryan Giggs como entrenador.
El United mostró una mejor cara en relación a fechas anteriores y logró ponerse en ventaja a los 41' del primer tiempo gracias a un lanzamiento penal ejecutado por Wayne Rooney. Posteriormente, cuando transcurrían sólo tres minutos en el complemento, el propio Rooney aumentó las cifras para felicidad del público en Old Trafford.
Minutos más tarde, Giggs dispuso el ingreso del español Juan Mata, una sustitución que daría sus frutos ya que el español marcó el 30 a los 64 minutos y nueve minutos más tarde, el propio ex volante de Valencia marcó el 4-0 definitivo.
Con este resultado, Manchester United llegó a los 60 puntos, quedando en el séptimo lugar de la tabla de posiciones y a seis puntos de Tottenham, sexto en la tabla de posiciones y que hasta ahora sería el último equipo clasificado a la Europa League.