Derechamente, Claudio Bravo ha reprobado en su primera temporada en Inglaterra. Sus actuaciones y el buen nivel de Willy Caballero relegó al ex Barcelona a un lugar secundario en Manchester City, donde perdió la titularidad en Champions y en la Premier League.

Según Manchester Evening News, el chileno ya no tiene lugar en la titularidad del City, escuadra que hace un tiempo tiene en mente potenciar su equipo para ganar la Champions. Y le buscarían reemplazo al chileno.

Gianluigi Donnarumma, el portero del futuro en Italia, es sondeado por el City. El meta de 18 años recién cumplidos ha deslumbrado con grandes actuaciones en el último tiempo, e interesa a Pep Guardiola para su escuadra, según The Mirror.

En todo caso, el City tendrá un duro contrincante por el italiano. Manchester United piensa en Donnarumma en caso de que David De Gea selle un traspaso a Real Madrid. Pero todo se definirá a mediados de este año. Tanto el traspaso de Donnarumma como el futuro de un Claudio Bravo que parece relegado.