Héctor Mancilla aseguró que no defraudará a los hinchas de Tigres, ni a sus compañeros, quienes se han destacado la llegada del delantero chileno al equipo.

"No defraudaré... Uno se tiene confianza y confía en su capacidad. Siempre he dicho que el trabajo, trabajo y trabajo, es lo que te lleva a lograr todas las metas que te puedas proponer. Aquí la meta final es hacer un buen torneo, entrar a la Liguilla y levantar la Copa al final, porque si no, no sería nada lindo trabajar al máximo, entregarnos cada partido si no logramos nada, no serviría de nada", dijo el chileno, en declaraciones que publica mediotiempo.

Respecto de los elogios que ha recibido de sus compañeros, Mancilla expresó que "eso me pone doblemente contento, me exige más por todo lo que hablan mis compañeros, se ilusionaron con mi llegada. Eso me permite a mí tomarlo de la misma responsabilidad que lo he tomado en toda mi carrera, responderles por lo que ellos están ilusionados, no debemos tener problema para lograr objetivos".