Este fin de semana, el Atlas de Héctor Mancilla enfrenta a Tigres, el último elenco del purranquino antes de llegar al conjunto rojinegro. Por eso es que en México se habla de la posibilidad de que el chileno le convierta a su ex equipo, considerando que en la fecha pasada el ex jugador de Colo Colo marcó su primer gol en el elenco donde también milita Miguel Pinto.

Y al respecto, Mancilla dice que, en caso de anotar, festejará. Pero con respeto.

"En su momento pasan muchas cosas por la cabeza, pero en su momento puede pasar que lo celebre, porque lógicamente me debo a Atlas, pero siempre con un respeto debido a la afición de Tigres por todo lo que me ha demostrado", sostuvo Mancilla a los medios mexicanos.

El jugador nacido futbolísticamente en Huachipato aseguró que "a la afición de Tigres mi respetos por todo el cariño que me brindó en su momento, y que hasta ahora me han hecho sentir, también les tengo un cariño, pero en estos momentos me debo a la afición de Atlas, los recuerdos ahí quedan, en la memoria, en el corazón, pero sólo me debo ahora al club Atlas".

"Habrá sentimientos encontrados a la ahora de estar en el campo, porque veré a mis ex compañeros, a grandes amigos que dejé ahí, pero mi trabajo será para darle un triunfo a Atlas y darle una satisfacción a nuestra afición", complementó.