Tigres, de Héctor Mancilla, enfrenta este fin de semana a Monterrey, de Humberto Suazo, en el clásico regiomontanos. Un duelo en el que otro chileno tiene inscrito su nombre, ya que Claudio Núñez es uno de los goleadores históricos del elenco del purranquino en este enfrentamiento.
Tigres, según publica Medio Tiempo, tiene dos máximos anotadores en este clásico con ocho tantos: el argentino Walter Gaitán y el chileno Claudio "El Diablo" Núñez. Y Mancilla comentó al medio mexicano que "ojalá 'El Diablo' me haya pegado su espíritu... Tuvimos oportunidad de compartir antes de que se fuera en estos días a Chile, compartí mucho con él, me aconsejó qué hacer, me contaba que era lo que se vivía en el Clásico acá, me dice que es algo que mueve mucho, que toda la semana se habla del clásico".
Respecto del significado de enfrentar a Humberto Suazo en un clásico, Mancilla sólo dijo que Monterrey "es un equipo que ha logrado cosas importantes, conozco al técnico, conozco a varios jugadores de ahí, la calidad que tienen".
Y ante la pregunta directa de si es amigo de "Chupete", el delantero de Tigres dijo que "no, amigo mí no, no le puedo llamar amigo porque no lo es, compartimos en la Selección, nos saludamos, hay el respeto que se debe de tener, pero amigo no".