Héctor Mancilla asumió que el Toluca quedó afuera de la la Liguilla por el título del Torneo de Apertura debido a sus propios errores. El equipo del delantero chileno enfrentó ya eliminado el duelo de ayer ante Atlante, en el que sólo igualó 1-1.
"Era difícil para nosotros jugar este partido, porque el equipo se había acostumbrado a siempre pelear cosas importantes. Ahora nos tocó sufrir, pero debemos ser fuertes para los próximos desafíos que vienen", dijo Mancilla, quien sólo jugó el primer tiempo.
El atacante agregó que "en Toluca siempre hay algo por qué pelear. Es la gracia de estar en un equipo grande. Si quedamos fuera, fue por nuestras propias culpas. Tenemos tiempo para repasar nuestros errores, con la idea de no volver a repetirlos en el resto de la temporada".
Respecto de la partida del técnico José Manuel de La Torre, que asumirá la selección mexicana, Mancilla declaró que "no fue la mejor despedida, está claro. Nada borra eso sí, los muchos triunfos que obtuvimos con este grupo. Espero que le vaya al 'Chepo', en su nuevo desafío con la Selección".