En el inicio del Torneo de Clausura mexicano Héctor Mancilla ha sido una figura destacada. De hecho, en la última jornada el delantero de Tigres fue reconocido como el mejor extranjero. Pero el delantero lo toma con calma y comenta que "esto recién está empezando. Sólo estamos en la tercera fecha y queda mucho torneo por jugar. Lo bueno es que el equipo empezó con el pie derecho y va tomando confianza".
Mancilla agregó que "siempre es bueno ser reconocido por tu trabajo en la cancha. No sé si he sido el mejor jugador de Tigres, pero me ha tocado anotar dos goles muy importantes y eso es bueno no sólo para mí, sino para todo el club. El premio mayor es que Tigres gane y sea campeón, lo demás es sólo un adorno".
Respecto de Humberto Suazo, figura de Monterrey, Mancilla comentó que "aunque cada uno juegue por distintos equipos, siempre es importante que los chilenos destaquen en el extranjero. Seguramente cuando nos toque jugar el clásico de Monterrey, habrán muchas miradas puestas en nosotros. Lo importante es que si a los dos nos va bien, será bueno para el fútbol chileno y la selección nacional".