Cuando quedan sólo unas fechas para el término del campeonao en Inglaterra y parece setenciado un nuevo campeonato para Manchester United, Roberto Mancini, técnico del escolta, se fue con todo en contra de los árbitros y de los "diablos rojos".
El entrenador del Manchester City criticó duramente a los jueces y además aseguró que estos ayudan al equipo de Alex Ferguson.
Según el diario AS, el italiano señaló que "las reglas no son las mismas para todos. Esto no es bueno. No quiero decir esto, pero cuando veo algunos partidos hay situaciones que no me gustan".
El técnico se refiere a dos penales polémicos que favorecieron al "United" ante el Aston Villa y Queen's Park Rangers.
"Todo el mundo puede cometer errores, pero no como esos. Hay momentos en la temporada en la que los errores son más importantes, agregó el DT.
Mancini no se quedó ahí e indicó que "cuando estaba en Italia pensaba que en Inglaterra estaban los mejores árbitros, pero mi opinión ha cambiado".
"No quiero hablar del United, pero todos los equipos deberían jugar con 11 futbolistas. Los árbitros no deberían llevar una camiseta azul o roja", setenció el técnico