El destino de Carlos Tévez aún no parece encontrar rumbo. El martes pasado el vice-presidente del Milan, Adriano Galliano, anunció que el club italiano había logrado un acuerdo para que el jugador argentino llegara en calidad de préstamo con una firme opción de compra el próximo verano.

Sin embargo, según señala el medio deportivo SkySports.com, el entrenador de Manchester City, Roberto Mancini, se negó a un posible préstamo del argentino ya que sólo están considerando una transferencia permanente. "Yo no sé mucho acerca de esta situación, pero sólo lo venderemos a otro club", dijo Mancini.

"Lo único seguro es que no queremos que Tévez se vaya a préstamo", agregó el técnico italiano, dejando en claro que los "Citizens" quieren desligarse del futbolista cuando se abra el mercado de pases.

El ex delantero de Manchester United se encuentra actualmente en Argentina sin permiso tras negarse volver a los entrenamientos. Además del Milan, otro equipo que estaría interesado en Tévez es el Paris Saint-Germain.

El cuadro holandés estaría dispuesto a ofrecer una cifra entre 25 y 40 millones de dólares, según especifica el periódico italiano "La Gazzetta Dello Sports".