El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, confía en que Carlos Tévez pueda encontrar un nuevo club durante enero.

Tévez, que no juega con el City desde que se negó a calentar en un partido de la Liga de Campeones contra el Bayern Munich en septiembre, ha estado vinculado con el Milan y el Inter.

El interés de los ''rossoneri'' choca con la idea del Manchester City de venderlo, mientras que el presidente del Inter, Massimo Moratti, confirmó el lunes el interés de su club por el jugador.

Mancini comentó, según destaca AS, que "pienso que podemos encontrar una buena solución en enero... También porque es importante para Carlos. Ahora ya hace tres o cuatro meses que no juega".

El DT agregó que "sé que el Inter podría estar interesado porque leí los periódicos, y el Milan lo mismo, pero no conozco las últimas noticias".

Tévez fue multado y suspendido por el City tras una investigación interna. Mancini le ofreció varias veces reintegrarlo si ofrecía disculpas, pero el atacante inclusó faltó a los entrenamientos y viajó a Argentina sin problemas.