La marca española Mango ya esta mostrando lo que se verá en la Primavera-Verano 2010, aunque parezca lejano, ya comenzaron a llegar prendas de la próxima temporada a todas las tiendas.
Generalmente Mango es una de las primeras marcas en adelantarse y mostrar lo que viene en las futuras temporadas. Este mes la firma catalana ya comienza a exponer prendas nuevas entre las pertenecientes a su colección Otoño-Invierno, que se pueden revisar en su página web y así descubrir las tendencias que nos trae el verano 2010.
Los diseños que ya se pueden apreciar muestran que MNG vuelve con los encajes negros, los tops estampados al estilo de los años 80, faldas de vuelo, sandalias abotinadas, jeans desgastados, además de mucho tejido. Todo acompañado de accesorios acorde a cada estilo.
En los próximos meses también seguirán imponiéndose las lentejuelas, que continuarán arrasando como lo han hecho hasta ahora.
Las rayas marineras que están actualmente de moda en el invierno boreal, seguirán invadiendo cuanto suban las temperaturas.
La novedad lo trae un vestido estampado, que recuerda a un diseño de la colección Otoño-Invierno 2009-2010 de Balenciaga, claro que este vestido de Mango cuesta mucho menos dinero.