La firma española de moda Mango contrató a Riley Keough, la única nieta del mítico Elvis Presley, como modelo del catálogo de invierno, en el que también interviene Marie Ange Casta, que inicia su carrera como modelo con esta marca y que es hermana de la también modelo Laetitia Casta.
En el catálogo aparecen además la londinense Daisy Lowe y la estadounidense Leigh Lezark, y Mango decidió contar con ellas porque cada una refleja la esencia de la colección, según explicó Ninona Vila, directora de Relaciones Públicas de la marca, y porque sus respectivas carreras, vinculadas al mundo de la moda y el arte, aportan un punto de vista vanguardista y fresco a la colección.
En los catálogos también aparece la actriz y cantante estadounidense Scarlett Johansson, que es la nueva imagen de la firma y la protagonista de la campaña Otoño-Invierno 2009.
Johansson firmó un contrato por dos años con Mango el pasado mes de mayo y sustituye a la también actriz española Penélope Cruz, que desde hace cuatro temporadas era la imagen de la firma.