La tienda española Mango ya comienza a mostrar lo que será la nueva temporada Otoño-Invierno 2010-2011 donde las camisas de cuadros, uno de los triunfos que comenzó esta primavera, continuará la próxima temporada.
Mango entrega una colección de con aires británicos, donde los jeans y pitillo siguen siendo las estrellas, siendo perfectos para usar en cualquier momento del día.
Las faldas lápiz es otra de las tendencias que veremos el próximo invierno europeo, ideales para ir a trabajar. Los cuadros los vemos en faldas de vuelo.
La variedad de jeans vendrán combinados con camisas, lo que le da un toque chic.
El cuero es otra de las tendencias, donde resalta la mini-chaqueta combinada con jeans.
Como todos los años, el trench es un básico de entretiempo y es considerada una de las prendas que todas deberían tener en el armario, perfecta para lucir con cualquier prenda.
Los colores que triunfan son los tonos ocres y marrones, algunas prendas también vendrán en tonalidades más llamativas y alegres, no pudiendo faltar el clásico negro.
Los bolsos acolchados y con cadena serán el complemento que sigue la moda por ser cómodos, pequeños y estilosos para combinar con cualquier look.