La colección de la firma española Mango para el verano boreal 2010, consiste en una serie de prendas que poco a poco comenzaron a llegar a las tiendas y que viene a renovar el repertorio primaveral que esta desde hace varios meses.
En la colección podrá encontrar mucho ambiente lencero que se traduce en vestidos y 'enteritos' calados, algunos con encaje u otros a base de microfuffles y que poseen un toque bohemios que viene acompañado de estampados florales y atmósfera marinera.
Para las más jóvenes que siguen emulando a Lolita del escritor Vladimir Nabokov, podrán elegir entre los volantes, puntillas y sutiles transparencias que siguen siendo las reinas del look más cándido e inocente. Todas las prendas poseen un toque campestre, porque este verano hay que dejar la ciudad atrás.
Como parte de ese lema se recomienda a las más urbanas que comiencen a cambiar el chip, pasando del auto a la bicicleta y de los tacos a las alpargatas.
El print floreal es el protagonista de esta temporada, porque las flores encuentran su continuidad en el calor, por lño que permanecerán todo el verano.
Y como cada vez esta más cerca el momento para lucir los trajes de baño, se presentan varias prendas para que sea mucho más fácil el desvestirse, con toques marineros en tops y pantalones.